Condiciones de uso


ACCEDIENDO O USANDO https://chat.donquijobs.com/ USTED REPRESENTA QUE TIENE LA AUTORIDAD COMPLETA PARA ACTUAR PARA OBLIGARSE A USTED MISMO, A CUALQUIER TERCERO, COMPAÑÍA O ENTIDAD LEGAL, Y QUE SU USO Y / O INTERACCIÓN, ASÍ COMO CONTINUAR UTILIZANDO O INTERACCIONANDO, CON EL SITIO CONSTITUYE SU TENER LEA Y ACEPTA ESTOS TÉRMINOS DE USO ASÍ COMO OTROS ACUERDOS QUE PODEMOS PUBLICAR EN EL SITIO.

AL VER, VISITAR, UTILIZAR O INTERACTUAR CON https://chat.donquijobs.com/ O CON CUALQUIER BANNER, POP-UP O PUBLICIDAD QUE APARECE, USTED ACEPTA TODAS LAS DISPOSICIONES DE ESTA POLÍTICA DE TÉRMINOS DE USO Y LA POLÍTICA DE PRIVACIDAD DE https://chat.donquijobs.com/.

https://chat.donquijobs.com/ NEGA ESPECÍFICAMENTE EL ACCESO A CUALQUIER INDIVIDUO CUBIERTO POR LA LEY DE PROTECCIÓN DE LA PRIVACIDAD EN LÍNEA DE LOS NIÑOS (COPPA) DE 1998.

https://chat.donquijobs.com/ SE RESERVA EL DERECHO DE NEGAR EL ACCESO A CUALQUIER PERSONA O VISITANTE POR CUALQUIER MOTIVO LEGAL. BAJO LOS TÉRMINOS DE LA POLÍTICA DE PRIVACIDAD, QUE USTED ACEPTA COMO CONDICIÓN PARA VER, https://chat.donquijobs.com/ ESTÁ PERMITIDO RECOPILAR Y ALMACENAR DATOS E INFORMACIÓN CON FINES DE EXCLUSIÓN Y PARA MUCHOS OTROS USOS.

ESTE ACUERDO DE TÉRMINOS DE USO PUEDE CAMBIAR DE VEZ EN TIEMPO. LOS VISITANTES TIENEN UN DEBER AFIRMATIVO, COMO PARTE DE LA CONSIDERACIÓN PARA EL PERMISO DE ACCESO https://chat.donquijobs.com/, PARA MANTENERSE INFORMADOS DE DICHOS CAMBIOS REVISANDO ESTA PÁGINA DE CONDICIONES DE USO CADA VEZ QUE VISITEN https://chat.donquijobs.com/.

PARTES DEL ACUERDO DE TÉRMINOS DE USO

Los visitantes, espectadores, usuarios, suscriptores, miembros, afiliados o clientes, denominados colectivamente en este documento como “Visitantes”, son partes de este acuerdo. El sitio web y sus propietarios y / o operadores son partes de este acuerdo, referido aquí como “Sitio web”.

USO DE INFORMACIÓN DE ESTE SITIO WEB

A menos que haya celebrado un contrato expreso por escrito con este sitio web en contrario, los visitantes, espectadores, suscriptores, miembros, afiliados o clientes no tienen derecho a utilizar esta información en un entorno comercial o público; no tienen derecho a difundirla, copiarla, guardarla, imprimirla, venderla o publicar ninguna parte del contenido de este sitio web. Al acceder a los contenidos de este sitio web, usted acepta esta condición de acceso y usted reconoce que cualquier uso no autorizado es ilegal y puede someterse a sanciones civiles o penales. Una vez más, el Visitante no tiene ningún derecho a utilizar el contenido o partes del mismo, incluidas sus bases de datos, páginas invisibles, páginas vinculadas, código subyacente u otra propiedad intelectual que el sitio pueda contener, por cualquier motivo o para cualquier uso. En reconocimiento de que puede resultar difícil cuantificar los daños exactos derivados de la infracción de esta disposición, el Visitante está de acuerdo en compensar a los propietarios de https://chat.donquijobs.com/ con daños liquidados por la cantidad de US $ 100.000 o, si se puede calcular, los costos reales y los daños reales por incumplimiento de esta disposición, el que sea mayor. El visitante garantiza que entiende que aceptar esta disposición es una condición para acceder a https://chat.donquijobs.com/ y que acceder a https://chat.donquijobs.com/ constituye aceptación.

PROPIEDAD DEL SITIO WEB O DERECHO A USAR, VENDER, PUBLICAR EL CONTENIDO DE ESTE SITIO WEB

El sitio web y su contenido son propiedad o están autorizados por el propietario del sitio web. Se debe presumir que el material contenido en el sitio web es propiedad y tiene derechos de autor. Los visitantes no tienen derecho alguno en el contenido del sitio. El uso del contenido del sitio web por cualquier motivo es ilegal a menos que se realice con un contrato expreso o con el permiso del sitio web.

PROHIBIDO EL HIPERVINCULO AL SITIO, LA CO-MARCA, EL “ENMARCADO” Y EL SITIO DE REFERENCIA

A menos que esté expresamente autorizado por el sitio web, nadie puede hipervíncular https://chat.donquijobs.com/, o partes de los mismos (incluidos, entre otros, logotipos, marcas comerciales, marcas o material con derechos de autor) a los suyos por cualquier motivo. Además, no se le permite hacer referencia a la URL (dirección del sitio web) de este sitio web o cualquier página de este sitio web en ningún medio comercial o no comercial sin nuestro permiso expreso, ni se le permite “enmarcar” el sitio. Usted acepta específicamente cooperar con el sitio web para eliminar o desactivar dichas actividades, y será responsable de todos los daños que surjan de la violación de esta disposición. En reconocimiento del hecho de que puede ser difícil cuantificar los daños exactos derivados de la infracción de esta disposición, usted acepta compensar a los propietarios de https://chat.donquijobs.com/ con daños liquidados por la cantidad de US $ 100.000, o, si se puede calcular, los costos reales y los daños reales por incumplimiento de esta disposición, el que sea mayor. Usted garantiza que comprende que aceptar esta disposición es una condición para acceder a https://chat.donquijobs.com/ y ese acceso a https://chat.donquijobs.com/ constituye aceptación.

DESCARGO DE RESPONSABILIDAD POR EL CONTENIDO DEL SITIO

https://chat.donquijobs.com/